Necaser y Lizard Heat

El equipo de Necaser, como distribuidor deportivo de material destinado a la prevención y recuperación de lesiones, trabaja cada día para proporcionar a sus clientes productos de alta calidad y prestigio reconocido que ayuden en el desarrollo de esta labor.

Nuestro objetivo es que, tanto deportistas profesionales, como coaches, preparadores físicos, fisioterapeutas y equipos médicos puedan incorporarlos en sus rutinas de entrenamiento y adapten su funcionamiento y prestaciones a sus objetivos.

Como distribuidor en exclusiva para el territorio español de Lizard Heat, queremos dar a conocer su producto estrella.

¿Que es Lizard Heat y cuál es su producto estrella?

Lizard Heat es una compañía inglesa fundada con un principio básico: la prevención de las lesiones.

Su finalidad, proporcionar soluciones innovadoras que ayuden en el proceso de calentamiento y consigan mantenimiento del calor durante los periodos de inactividad del deportista.

Siempre calentamos antes de realizar ejercicio para preparar nuestros músculos y adaptarlos al trabajo y a la acción.

Algunos estudios demuestran que la mayor parte del calor de los músculos de las piernas se puede perder entre los calentamientos y el comienzo de una competición o partido. Por lo tanto, si utilizamos una tecnología que proporcione al músculo ayuda en este proceso, los resultados serán, sin duda, mejores y evitaremos los riesgos de sufrir una lesión simplemente reduciendo las fluctuaciones en la temperatura.

Lizard Heat sólo utiliza la tecnología más avanzada en infrarrojos lejanos lo que significa que el calor generado desciende desde las capas más externas de la piel hasta el tejido muscular.

Esta herramienta puede ser utilizada no solamente para el calentamiento sino también como ayuda en los procesos de recuperación de lesiones ya que el calor incrementa el flujo sanguíneo y ayuda a preparar al músculo para el inicio del ejercicio ligero.

Con este objetivo y tras largos periodos de investigación junto con profesionales del deporte, Lizard Heat ha desarrollado un producto para ser utilizado antes de la actividad deportiva y durante procesos de recuperación.

Pantalones Lizard Heat.

 Esta prenda permite al deportista calentar los músculos principales de sus piernas fácilmente, de forma rápida y efectiva y mantener la temperatura óptima del músculo entorno a los 38/39ºC. Independientemente de la temperatura ambiente SIEMPRE necesitamos calentar los principales músculos de nuestras piernas y los pantalones Lizard Heat lo consiguen de una forma totalmente eficiente y cómoda.

 Utilizando la tecnología de los infrarrojos lejanos, estos pantalones permiten que el calor traspase y llegue hasta 3 centímetros de profundidad en todos los músculos y tendones principales de piernas, muslos, pantorrillas. Se pueden seleccionar 3 niveles diferentes de calor hasta alcanzar el óptimo deseado.

 Todos los deportistas conocen la importancia de la recuperación. Utilizando estos pantalones junto con la combinación de tratamientos con frío, mejorarán el proceso de restablecimiento. No es ningún secreto que el calor producido por los infrarrojos lejanos incrementa el flujo sanguíneo y le ayudará a evitar el dolor y la inflamación tras el ejercicio.

 Estos pantalones han sido diseñados teniendo en mente a los equipos de élite del deporte. Tras consultar con ellos, se han incrementado las zonas de calo.

 Se transportan con comodidad y se colocan y retiran muy fácilmente gracias a las cremalleras situadas a ambos lados del pantalón evitando pérdidas de tiempo. Son resistentes al viento, al agua, maximizan la aplicación del calor y minimizan la pérdida del mismo en los músculos de las piernas del deportista.

 En color negro, son confortables e incluso se pueden personalizar con el logo del equipo, club, institución…

 Se pueden lavar en agua fría.

 1 año de garantía.

Desde Necaser elite trabajamos de forma continuada para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos existentes en el mercado que ayuden al deportista a desarrollar su actividad, a obtener el máximo rendimiento, a evitar lesiones indeseadas y si, finalmente estas se producen, a proporcionar herramientas para que mejoren los tiempos de recuperación y la efectividad de los procesos de rehabilitación.

Siempre al servicio del deporte.

Para mas información sobre Lizard Heat, puede ponerse en contacto con nuestro equipo.

Menú